exposición "no te lo dije pero..." 2018

No te lo dije pero… es una exposición que nace a partir de cartas depositadas en buzones colocados en distintos puntos del país o enviadas vía web. Cada una de ellas está empapada de frustración, nostalgia, remordimiento, ausencia o incluso miedo. Estos sentimientos fueron la materia prima para construir representaciones de lo que definimos como un asfixiante nudo en la garganta, o gritos de auxilio al ahogarse en un vaso de agua. 

Los remitentes de cada carta tuvieron la oportunidad de liberar la carga de un inminente colapso emocional de una forma anónima, exhortándolos así a no dejar ningún rincón del pecho intacto, sin importar cuál haya sido la motivación para donar ese pedacito de historia personal. Creemos firmemente que atreverse a sacarlo todo es la mejor descarga terapéutica.

Aun así, estamos conscientes que las toneladas de plomo que unos arrastran y les impide avanzar, para otro son escasamente un peso pluma. Que el infierno de algunos, el que tanto arde, para otro puede ser sólo un fósforo que muere con un soplido. Todos estamos rotos a nuestra manera. Por eso interpretamos las cartas con obras pintadas y textos, representando en miniatura las mal llamadas pequeñeces que en realidad son tempestad, una rajadura en nuestra armazón, noches enteras tambaleándonos entre el desprecio y el auto sabotaje.

¡Aquí llueven letras en vez de lágrimas!


exposición "estoy bien" 2017

La exposicion "Estoy Bien" trató de como las personas conllevan una ruptura amorosa. El proceso, la negacion, y que se dicen a si mismos "Estoy Bien" para superarlo todo. Se estuvieron exponiendo textos ilustrados de situaciones comunes que más de alguna vez las hemos vivido en carne propia.

Pero no todo esta perdido despues de un corazon roto, puede seguir latiendo y amar incluso mas fuerte.

Using Format